"ARRIBA ESA CHARANGA ", Cartel ganador para las Fiestas de San Antolín 2015

20 de julio de 2015

Arriba esa charanga' es el título del cartel diseñado por Pedro Andrés San Millán que ilustrará las próximas fiestas de San Antolín.

Así lo ha fallado el jurado, reunido en la mañana de hoy viernes, formado por Daniel Martínez de Castro (Emedece), Luis Miguel Santos (Línea Gráfica), la también diseñadora Cristina Barroso y el concejal de Fiestas, Sergio Lozano. Pedro Andrés San Millán es un palentino licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca que desempeña su labor profesional como diseñador gráfico en la empresa local Intercastilla. Y ya sabe lo que es ganar este premio, puesto que un diseño suyo fue el que anunció los sanantolines de 2013, así como otros fuera de la capital, como el del logotipo del 150 Aniversario del Ferrocarril de Venta de Baños o el de las fiestas de Santa Rosa de Lima 2005.

«La elección de este cartel ha sido la más reñida de los últimos años, puesto que la calidad de las obras presentadas ha hecho que hayamos tenido que adoptar la decisión definitiva de entre un total de cuatro después de mucho debate», apunta el concejal Sergio Lozano.

«Creo que este es un inmejorable anunciador para las fiestas de San Antolín 2015, porque tanto los colores como los personajes invitan a salir a la calle y a disfrutar de nuestra ciudad, en unas fechas en las que siempre ofrece su mejor cara tanto a los propios vecinos que la habitan durante el año como a aquellos que nos visitan», concluye Sergio Lozano.

© 2011 Robotica Design