Condecoración a D. Julia Hernando Cabezón

15 de octubre de 2014

Casa de Palencia en Argentina, Asociación Civil felicita a D. Julia Hernando Cabezón por la distinción obtenida, que llena de orgullo a toda la Comunidad Castellana leonesa de la República Argentina.

Tenemos el agrado de informarles que el pasado 10 de octubre, en la Residencia de la Embajada de España, la Presidente de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina, Doña Julia Hernando Cabezón, fue condecorada con la Cruz de La Orden de Isabel La Católica, concedida por el Rey, a propuesta del gobierno de España. Sin duda, se trata de una grata noticia para toda nuestra Colectividad Castellana Leonesa, la cual compartimos con la Comunidad.

Este Galardón tiene el objetivo de premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional.

Felicitamos a la Presidente Dña Julia Hernando por su gran labor a través de estos años difundiendo las raíces y cultura española y deseamos continúe con su labor en favor de todos los Españoles.

© 2011 Robotica Design