Festejo de Fiestas Patronales de San Antolin, Chocolate auténtico palentino y despedida de los integrantes del Viaje " Siente Castilla y León II"

17 de septiembre de 2012

El sábado 15 de septiembre Casa de Palencia en Argentina, celebró las Fiestas Patronales de la Provincia de Palencia, San Antolin. Esta vez fue un auténtico chocolate palentino , con Chocolate de La Trapa y galletas Gullón de Aguilar de Campoó, además de los tradicionales churros y medialunas.

Para sorpresa de todos los concurrentes se recreáron las distintas Fiestas Patronales que se celebran en los diferentes pueblos tales como Dueñas, Villada, Guardo,Cervera de Pisuerga, Camporedondo, Hérmedes de Cerrato,Velilla del Rio Carrión, Barruelo de Santullán , Frómista, Paredes de Nava,Amusco, Fuentes de Nava, San Cebrian de Mudá, y demás pueblos donde se mostraron las diferentes costumbres y tradiciones de cada uno de ellos.

Acudieron a ésta reunión socios de Tandil , quienes concurrrieron especialmente para compartir éste evento,y a los cuales les damos las gracias por haber viajado más de 400Km.aproximadamente para ésta ocasión. Fué una reunión llena de alegría y emoción , y en la que se despidieron también a los socios palentinos que el próximo 21 de setiembre viajan integrando el Programa "Siente Castilla y León II ".


© 2011 Robotica Design